Lo que hacemos

 

Nuestro proyecto nacio con la necesidad de crear un espacio donde las personas puedan degustar de la comida vegetariana, saludables, ricos y baratos. Con un enfoque alternativo es decir, dándole espacio a nuestra gastronomía peruana e incluyendo un poco de la comida internacional.

Comenzamos nuestra historia en el 2009 con una improvisada cocina en el barrio de san blas en pequeño local  donde la magia comenzó a fluir y empezamos a forjar una alternativa de comida vegetariana en el cuzco que para entonces era poca.

Los amigos comonezaron a llegar a quedarse con nosotros por cortos y largos tiempos dándonos apoyo en todos los sentidos ( si comienzo a agradecer a cada uno no termino asi que tu sabes quien eres)

Nuestro enfoque fue dar un trato amigable para que la gente se sientiera en casa y asi fue y sigue siendo hasta el dia de hoy.

Fuimos mejorando la calidad de nuestros platos y creando nuevos , mezclando sabores y trayendo un poco a cusco lo que habíamos probamos cuando vivíamos fuera de peru. Fue ahí donde nacieron nuestros platos que aun conservamos , como nuestras famosas hamburguesas de lentejas , el falafel que tanto gusta de nuestros clientes y platos que fuimos incluyendo que hasta el dia de hoy gustan mucho a los clientes.

Nuestra misión es llevar comida de calidad que sea sostenible y responsable. Personalmente nos encargamos de la compra de los insumos asegurándonos que sean frescos y de buena calidad y asi también apoyar al pequeño agricultor .conociendo nuestros “caseros” por mas de 10 años.

Estar bien por dentro y fuera , creemos que con una sana aimentacion , se pueden desarrollar mas capacidades , estar saludables y tener una mejor calidad de vida.

Asi que nuestro compromiso  y lo que nos ha mantenido en el mercado son las personas que han venido con energía positiva y han aportado algo nuevo a nuestra visión. Ha sido tan significativa su presencia , que por ello seguimos en pie. Eternamente agradecidos a esos que se convirtieron en amigos del corazón.

Con el propósito de servirlos mejor decidimos separar los locales en uno vegetariano y el otro vegano , y con ayuda de una querida amiga

Alejandra Gallo quien es nutricionista nos ayudo a mejorar nuestra carta haciéndola apta y bondadosa para nuestro cuerpo. Mejorando las combinaciones  que sean correctas para una buena digestión y absorción de nutrientes.

Hoy por hoy estamos agradcidos por ser una marca reconocida PRASADA y THE VEGAN TEMPLE, debido a la conexión que tenemos con nuestros clientes y tratar de servirles de la mejor manera escuchando , sintiendo sus necesidades.